Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de mayo de 2009, de Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Dos). (PD. 1525/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102042C20090000612.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta de pago -250.1.1) 128/2009.

Negociado: M.

EDICTO

Doña Cristina Candelas Barajas, Secretario del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (Antiguo Mixto núm. Dos).

Doy fe y testimonio.

Que en el procedimiento J. Verbal de Desahucio núm. 128/09 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Dos) a instancia de Juan Alejandro Vega Follarat contra Davis Michael, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Jerez de la Frontera, a veinte de mayo de dos mil nueve.

La Sra. doña María Caridad Moreira Lanseros, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal de Desahucio por Falta de Pago y reclamación de cantidad núm. 128/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Juan Alejandro Vega Follarat con Procurador don Juan Pablo Morales Blázquez y Letrado don Manuel García Rowe, y de otra como demandado don Davis Michael, rebelde,

Que estimando como estimo la demanda origen de estos autos interpuesta por don Juan Alejandro Vega Follarat contra don Davis Michael, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que respecto a la vivienda sita en Carretera de Espera, Urbanización Jardines de Jacaranda, calle Clara Campoamor, núm. 29, de esta ciudad une a las partes, condenando a dicho demandado a que la desocupe y entregue al actor con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica, señalado para el día 24 de junio de 2009, y a que abone al demandante la cantidad de siete mil seiscientos cincuenta euros (7.650), de los que 3.400 euros devengarán el interés legal desde la fecha de la interpelación judicial, y con imposición al mismo de las costas causadas en esta instancia.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Davis Michael, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA) extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera, a veinte de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF