Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Contrato Administrativo Especial que se indica. (PD. 1523/2009).

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La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar procedimiento abierto para la adjudicación del Contrato Administrativo Especial que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica.

C) Número de expediente: EAA/3/2009/S.V.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Contrato Administrativo Especial para la instalación, explotación, mantenimiento y suministro de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el complejo administrativo Almanjáyar».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Complejo administrativo Almanjáyar. Granada.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Cánon de explotación anual (importe mínimo): Seiscientos euros (600 €), iva incluido.

5. Garantías.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda de Granada, Sección de Gestión Económica.

b) Domicilio: Calle Tablas, 11 y 13.

c) Localidad y código postal: Granada, 18071.

d) Teléfono: 958 026 605.

e) Telefax: 958 026 669.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

g) La información relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a partir de la publicación de este anuncio en BOJA, si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en C/ Tablas, 11 y 13, 18071, Granada.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Reuniones de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Tablas, 11 y 13.

c) Localidad y C.P.: Granada, 18071

d) Fecha: La apertura de las proposiciones económicas se realizará en acto público el día que determine la Mesa, comunicándolo con una antelación de, al menos, 48 horas a los licitadores y publicándolo, asimismo, en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Granada, 18 de mayo 2009.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

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