Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 15 de mayo de 2009, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información pública de proyecto para la tramitación de modificación de concesión administrativa, consistente en la ampliación de nave de almacenamiento para Actividad Acuícola, en el Puerto de Conil. (PD. 1524/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Información Pública del Proyecto denominado:

- «Proyecto Modificado (Ampliación) de Nave Almacén. Modificado al Proyecto con núm. visado 10189/06. Para la Actividad Acuícola, en el Puerto de Conil», en marzo de 2009, por el Arquitecto Técnico Juan Francisco Amaya Pérez.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto iniciar procedimiento para la modificación de concesión administrativa otorgada a la Cofradía de Pescadores de Conil, consistente en la ampliación de la nave inicialmente autorizada.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 27.2.b) y 25 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, somete a Información Pública el Proyecto presentado por la Cofradía de Pescadores de Conil, a efectos de que se puedan presentar alegaciones sobre el mismo.

El plazo de exposición a Información Pública es de un mes contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

El Proyecto y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de Exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, existente en el Puerto de Conil, o en la sede de esta Agencia, sita en C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2, 41011, Sevilla.

Las alegaciones u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de esta Agencia, dispuesto en el Puerto de Conil o en la sede de esta Agencia en Sevilla, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo, pero sólo a la dirección de C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2, 41011, Sevilla.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 15 de mayo de 2009.- La Directora, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF