Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 05/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la notificación de Resolución que no ha podido ser notificada al interesado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimientos Administrativo Común y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio haciendo saber a los interesados que, conforme al art. 44 del Decreto 282/2002, los padres biológicos del menor podrán comparecer en un plazo de quince días en este organismo, sito en C/ Ancha de Gracia núm. 6 de Granada, desde la notificación de esta Resolución, a fin de poder presentar las alegaciones y documentos que estime convenientes y conocer el contenido íntegro del procedimiento.

Expte.: 096, 097 y 098/03.

Que con fecha 3 de abril de 2009, se ha propuesto, ante el Juzgado de 1.ª Instancia de Familia núm. 16 de Granada, expediente de Jurisdicción voluntaria para la suspensión del régimen de visitas con su madre, correspondiente a los menores L.L.L., A.M.L.L. y J.A.L.L., hijos de Monserrat Ledesma Sáez, pudiendo formular reclamación ante el Juzgado de 1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Granada, 20 de mayo de 2009.- El Secretario General, Sergio García Megías.

Descargar PDF