Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 05/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de 5 de mayo de 2009, de la Viceconsejería, por el que se da publicidad a la Resolución de 5 de mayo de 2009, por la que se hace público el acto de requerimiento de subsanación de las solicitudes de las subvenciones para actividades de voluntariado cultural durante el año 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento al artículo 7.1 de la Orden de fecha 21 de abril de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para actividades de voluntariado cultural (BOJA núm. 90 de fecha 11 de mayo), y a la Resolución de fecha 5 de enero de 2009, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de voluntariado cultural (BOJA núm. 15 de fecha 23 de enero de 2009), esta Viceconsejería de Cultura, hace público el acto por el que se requiere la subsanación de las solicitudes de su competencia, con arreglo al artículo 7.1 de la citada Orden, que no reúnen los requisitos o no acompañan los documentos preceptivos, con la indicación de que si así no lo hicieren se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa Resolución dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de fecha 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El contenido íntegro de este acto se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de esta Viceconsejería, sustituyendo dicha publicación a la notificación personal y surtiendo sus mismos efectos, así como en la dirección electrónica de la Consejería de Cultura. www.juntadeandalucia.es/cultura.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el plazo de subsanación será de diez días, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de mayo de 2009.- La Viceconsejera, Isabel Muñoz Durán.

Descargar PDF