Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En su disposición transitoria única se establece la obligación de cumplir las obligaciones derivadas del Decreto referidas al período comprendido entre la entrada en vigor de la citada Ley 6/2005, de 8 de abril, y la entrada en vigor del mencionado Decreto.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional adjudicados y las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, para el período comprendido entre el día 1 de enero al 30 de abril de 2009, desde la entrada en vigor de la Ley 6/2005, de 8 de abril, y la del Decreto 29/2006, de 7 de febrero.
Sevilla, 18 de mayo de 2009.- El Viceconsejero, Juan J. Jiménez Martín.
ANEXO
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
ENCARGO EGMASA. Servicio para la producción de materiales y alquiler de espacios publicitarios en 42 autobuses de las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Cádiz. | 81.152,00 | CLEAR CHANNELESPAÑA S.L. |
ENCARGO EGMASA. Servicios para la realización y grabación de un spot para el desarrollo de una Campaña sobre Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente. | 159.110,00 | SON DE PRODUCCIÓN S.L. |
ENCARGO EGMASA. Servicio para la adquisición de espacios publicitarios en soportes fijos de gran tamaño (Lonas publicitarias) para desarrollar la campaña sobre Cambio Climático de la Consejería. | 110.000,00 | MIRADA EXTERIOR S.L. |
ENCARGO EGMASA. Servicio para adquisición de espacios publicitarios en soportes y medios diversos para desarrollar la campaña de sensibilización sobre Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente. | 486.659,00 | ESTRATEGIAS DE MEDIOS ANDALUCÍA S.A. |
ENCARGO EGMASA. Solicitud de alquiler de 648 metros cuadrados de suelo así como los servicios necesarios para promoción de la Marca Parque Natural de Andalucía en la V Feria de Turismo y Desarrollo Rural (Ferantur) y VII edición de la Feria Marca Parque Natural de Andalucía. | 74.417,71 | EXIBIA - FERIA IBEROAMERICANA SEVILLA (FIBES) |
AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA
OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN O CONVENIO | CUANTÍA | NOMBRE DEL BENEFICIARIO |
– | – | – |