Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 17/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 25 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica acuerdo de archivo de actuaciones derivadas de denuncia en materia de centros sanitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del actuaciones administrativas seguidas, significándole que dispone del plazo de 1 mes, desde la notificación de este acuerdo, para interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: 180462/2005.

Notificado: Juan Adolfo Jiménez Vílchez.

Último domicilio: C/ Dr. Fernando Escobar, 12, 18012 (Granada).

Trámite que se notifica: Acuerdo archivo de actuaciones.

Granada, 25 de mayo de 2009.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.

Descargar PDF