Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 18/06/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 29 de mayo de 2009, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Turística, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 714/2008, contra la actuación administrativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 3, se ha interpuesto por Restaurantes Madrid, S.L., recurso contencioso-administrativo número 714/2008 contra Resolución de la Dirección General de Planificación y Ordenación Turística de 25 de junio de 2008.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por la Sala y a tenor de lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

He Resuelto

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número 714/2008.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubiesen derivado o derivasen derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en Autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 29 de mayo de 2009.- El Director General, Antonio Muñoz Martínez.

Descargar PDF