Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 19/06/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección Provincial de Granada de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de mayo de 2009, de la Sección de Administración General y Personal, por el que se delega el ejercicio de la competencia para la autenticación de copias de documentos, mediante cotejo con el original, en los titulares de los puestos de trabajo que se citan.

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El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm. 136, de 26 de octubre), recoge en su artículo 23 que la competencia para la autenticación de copias de documentos a que se refiere el punto 2 del artículo 21 de dicha norma corresponderá a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos.

La Sección de Administración General y Personal de esta Dirección Provincial es la responsable del Registro General establecido en la misma.

Por razones técnicas de agilidad y eficacia administrativa de la propia Dirección, se hace necesario realizar la correspondiente delegación de competencias en esta materia, en el ámbito del artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y del artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y de los artículos 101 y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Por cuanto antecede,

R E S U E L V O

Hacer público el Acuerdo de 19 de mayo de 2009, de la Sección de Administración General de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Granada, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en los titulares de los puestos de trabajo que se citan, cuyo texto figura como Anexo de la presente Resolución.

Granada, 20 de mayo de 2009.- El Director, Francisco Javier Aragón Ariza.

ANEXO

ACUERDO DE 19 DE MAYO DE 2009, DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA EN GRANADA, POR EL QUE SE DELEGA EL EJERCICIO DE LA COMPETENCIA PARA LA AUTENTICACIÓN DE COPIAS MEDIANTE COTEJO EN LOS TITULARES QUE DESEMPEÑAN LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE CITAN

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm. 136, de 26 de octubre), distingue en su artículo 21 respecto a las copias de documentos en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía, entre copias auténticas y copias autenticadas.

La competencia para la expedición de copias autenticadas de documentos públicos y privados, corresponderá, según el artículo 23 del Decreto 204/1995, a las jefaturas de sección u órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias y devolución de los originales al interesado de aquellos documentos que se presenten para ser tramitados en el órgano del cual dependa el Registro.

Con el fin de agilizar y mejorar la atención directa al ciudadano, debido a la numerosa presentación de documentos para compulsa, se hace necesario delegar la competencia en otros órganos de esta Dirección Provincial, para compulsas de acuerdo con la legislación vigente.

Una de las funciones principales de los Registros Generales y Auxiliares es la de facilitar la presentación de escritos, motivo por el cual se hace necesaria la correspondiente delegación de competencias.

Por ello,

A C U E R D O

Primero. Delegar el ejercicio de la competencia para la autenticación de copias, mediante cotejo con los originales que se presenten para ser tramitados en el Registro General y/o Auxiliar de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Granada, atribuida a la Jefatura de Sección de Administración General y Personal, prevista en el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, y prevista en el artículo 101.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en los titulares que desempeñan los puestos de trabajo que se citan:

Código: 9281610. Neg. Registro e Información. Jesusa Aldea Escudero

Código: 9281210. Neg. Personal y Habilitación. M.ª Luz Corpas Abril

Código: 11937910. Aux. Administrativo. Joaquín Godino Izquierdo

Código: 9277410. Aux. Administrativo. Miguel Angel Leyva Vera

Código: 11935710. Auxiliar de Gestión. Francisco Portales Subiri

Código: 9836710. Neg. de Contratación y Gestión Ec. Fco. Javier Díaz César

Código: 9277110. Administrativo. Encarnación Romera Valverde

Código: 11935110. Aux. Administrativo. Emilia Contreras Molina

Código: 11935110. Aux. Administrativo. M.ª Esther Espín Espín

Código: 11959110. Administrativo. Gerardo Martín Fernández

Código: 9277410. Aux. Admtinistrativo. Rafael Sanchez González

Código: 9278410. Ayudante Téc. Delineac. José Medina Sánchez

Código: 9925310. Asesor Técnico-Zona Regable-. Luis Díaz Corrales

Código: 11935110. Aux. Administrativo. M. Isabel Grano de Oro Frutos.

Código: 9277410. Aux. Administrativo. Rafael Sánchez González.

Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 102.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, la presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, entrando en vigor a partir del día siguiente al de su publicación.

Tercero. La delegación que se efectúa mediante este Acuerdo será revocable en cualquier momento, sin perjuicio de la posible avocación de la misma cuando circunstancias de índole técnica o juridica lo hagan conveniente.

Cuarto. Las autenticaciones mediante compulsa que se realicen por delegación indicarán expresamente esta circunstancia.

Granada, 19 de mayo de 2009. El Jefe de la Sección de Administración General y Personal, Maximiliano Jerez Jiménez.

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