Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.
c) Obtención de documentos e información.
1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Teléfono: 954 592 100.
5. Telefax: 954 592 248.
6. Correo electrónico: contratación@parlamentodeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante o la contratante: www.contrataciondelestado.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Las trece horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
9. Número de expediente: 16/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento de los aparatos elevadores de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía situados en la zona remodelada en el año 2004, en el aparcamiento subterráneo y en el salón de usos múltiples.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega.
1. Domicilio: Antiguo Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Podrá prorrogarse por un plazo máximo de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 50750000-7: Servicios de mantenimiento de ascensores.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica. No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 47.447,96 euros, excluido IVA. Importe total: 55.039,63 euros, incluido IVA.
5. Garantías exigidas. Provisional: 1.423,43 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista o la contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoctavo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y, si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2. Domicilio: c./ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: No
f) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla, 41009.
c) Fecha y hora: Día 5 de octubre de 2009, a las 11:30 horas.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario o adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.
11. Otras informaciones. Apertura de las propuestas técnicas: Día 14 de septiembre de 2009, a las 11,30 horas.
Sevilla, 18 de junio de 2009.- El Letrado Mayor-Secretario General, José A. Víboras Jiménez.
Descargar PDF