Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/06/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 274/2009, de 9 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una finca sita en el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) UA-NO-2 «Doctor Fedriani-Última Ronda», de Sevilla, con destino a la construcción de un Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Sevilla fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una finca, sita en el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) UA-NO-2 «Doctor Fedriani-Última Ronda», de Sevilla, con destino a la construcción de un Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la cesión gratuita de la propiedad de la referida finca, porque permitirá mejorar las prestaciones sanitarias de la población del municipio de Sevilla.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 9 de junio de 2009,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad de una finca sita en el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) UA-NO-2 «Doctor Fedriani-Última Ronda», del término municipal de Sevilla, con una superficie de 1.169 m², con destino a la construcción de un Centro de Salud, y cuya descripción registral es la siguiente.

Urbana: Parcela de terreno dotacional destinada a servicio de interés público y social (SIPS) en el término municipal de Sevilla, resultante del Proyecto de Parcelación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) de la UA-NO-2 «Doctor Fedriani-Última Ronda», de forma aproximadamente triangular. Linda: al nordeste y noroeste, con resto de la finca matriz, al sudeste con esa misma finca por la parte que coincide con la Avenida de Sánchez Pizjuán, y al suroeste, con el límite del PERI junto a los bloques números 23, 25 y 27 de viviendas existentes «Grupo Bécquer», en Avenida Sánchez Pizjuán.

Esta finca no consta dada de alta en el Catastro.

Consta inscrita a nombre del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en el Registro de la Propiedad número 17 de Sevilla, con el número de finca 5052, al Tomo 1147, Libro 99, Folio 124.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la finca cedida, que se adscribe al Servicio Andaluz de Salud con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 9 de junio de 2009

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN MARTÍNEZ AGUAYO

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF