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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: 2059/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos sólidos para los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
d) Plazo de concesión: El plazo máximo de la concesión es de diez años, previéndose un plazo mínimo de vigencia de dos años.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo mensual: 420 €.
5. Garantías. Provisional: 201,60 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, núm. 18.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 018 113.
e) Telefax: 955 018 037.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación de la licitación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha limite de presentación: A las 20,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de los Servicios Centrales.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación de la licitación.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del citado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 19 de junio de 2009.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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