Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 01/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 18 de junio de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jerez-Costa Noroeste. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. 6-NL4VF (2008/139588).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de módulos prefabricados para el desdoblamiento provisional del 2.º punto de Urgencias y DCCU Móvil en la ciudad de Jerez.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 103.800 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.8.08.

b) Contratista: Renta de Maquinaria, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 81.733,60 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Huelva-Costa. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +UECXIY (2009/062528).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de curas.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 165.407,68 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.3.09.

b) Contratista: Laboratorios Indas, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 79.753,75 €.

6. Lotes declarados desiertos: 2.

7. Otras empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 € (importe total): 42.178,75 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Huelva-Costa. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +WFHVXN (2009/019041).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos de material de higiene y protección.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 168.503,64 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 5.3.09.

b) Contratista:

1. Palex Medical, S.A.

2. Cardiomedical del Mediterráneo, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 77.093,64 €.

2. 66.300 €.

6. Lotes declarados desiertos:

7. Otras empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 € (importe total): 13.230 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +R2GAM2 (2009/137521).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma del Departamento de Radiología del Hospital de la Mujer de los HH.UU. Virgen del Rocío.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 128.564,53 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.5.08.

b) Contratista: Casa Márquez, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 125.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: CCA. +2XMUKD (2008/458619).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de modelaje interno.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 240, de 3.12.2008.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 176.689,66 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.4.09.

b) Contratista:

1. Gersa Informática, S.L.

2. Contiform, S.L.

3. Imprenova, S.L.

4. Gráficas La Paz de Torredonjimeno, S.L.

5. Gráficas Hermanos López, S.L.

6. Grupo Tompla Sobre Express, S.L.

7. Alfaprint, Servicios Gráficos, S.L.

8. Manuel Expósito Montoro.

9. Impresos en Continuo, S.A.

10. Pedro Manuel Jordán Anguita.

11. Antalis Officce Supplies, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 26.976,10 €.

2. 19.198,84 €.

3. 13.550 €.

4. 11.921,47 €.

5. 10.902 €.

6. 8.700 €.

7. 5.567,74 €.

8. 4.840 €.

9. 3.952 €.

10. 2.684,21 €.

11. 2.050 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +U-GNSS (2009/012978).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de oxígeno medicinal.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 27, de 10.2.09.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 203.515,69 €

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.4.09.

b) Contratista: Air Liquide Medicinal, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 183.164,12 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 18 de junio de 2009. El Director Gerente, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF