Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 03/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de junio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. 57 de Madrid, dimanante de la Declaración de Herederos 550/2009. (PD. 1956/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación Único: 2807910059628/2009.

Procedimiento: Declaración de Herederos 550/2009.

Sobre: Otras materias.

De: Don Victorio Leopoldo Valle Sánchez.

Procurador Sr. Carlos Cabrero del Nero.

Contra: Don Ricardo Valle Sánchez.

Procurador/a Sr/a.

EDICTO

Doña Pilar de la Cruz Gutiérrez, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia núm. 57 de Madrid.

Hago saber que en el expediente de declaración de herederos abintestato seguido en este Juzgado con el número 550/2009, y promovido por don Victorio Leopoldo Valle Sánchez, hermano del causante, por el fallecimiento de don Ricardo Valle Sánchez , ocurrido en Madrid el 3 de noviembre de 2008, en estado de soltero y sin descendientes, habiendo otorgado testamento abierto en Madrid el 21 de mayo de 2002 ante el Notario don Gerardo Muñoz de Dios, habiendo nombrado heredero a don Masao Usaka, que premurió al causante (17.10.2006), por lo que el causante no estaba ni estuvo casado, ni tuvo descendientes, y careciendo igualmente de ascendientes vivos al acaecimiento del óbito, los únicos herederos son sus hermanos don Victorio Leopoldo Valle Sánchez, don Antonio Valle Sánchez y doña María Victoria Valle Sánchez. Se ha acordado por resolución de la fecha llamar a los que se crean con igual o mejor derecho a la herencia que el que la solicita, para que comparezcan en este Juzgado a reclamarla dentro de treinta días a partir de la publicación de este edicto, apercibiéndoles que de no verificarlo les parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.

Y para su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado y asimismo para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Andalucía, se extiende el presente a fin de que sirva de notificación.

En Madrid, a diez de junio de dos mil nueve.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF