Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifican Resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

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De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio, que se ha dictado Resolución en expediente de revisión de las prestaciones de que eran perceptores.

D.N.I. Apellidos y nombre Prestación

32437716 Álvarez Borja, Josefa Fondo Asistencia Social

30125046 Mateas Ruiz, Manuela Fondo Asistencia Social

28560733 Fría Corrales, Ana Fondo Asistencia Social

34031415 Dionisio Mateos Tutor Pensión no Contributiva

como representante de

don Dionisio Mateos Tutor

52695907 Del Real Puya, Gema Pensión no Contributiva

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de junio de 2009.- El Delegado (Decreto 21/1985, de 5.2), el Secretario General, Esteban Mellado Parreño.

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