Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 18 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Motril, dimanante de procedimiento ordinario núm. 508/2006. (PD. 1967/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1814042C20060002610.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 508/2006. Negociado: RO.

De: Charlimar, S.L.

Procuradora: Sra. María Isabel Bustos Montoya.

Letrado: Sr. José Piñas Marañón.

Contra: Productos Moven, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 508/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Motril, a instancia de Charlimar, S.L., contra Productos Moven, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de 1.ª Instancia de Motril (Granada).

Procedimiento ordinario 508/2006.

En Motril (Granada), a 8 de octubre de 2007.

El Ilmo. Sr. don Antonio Carrascosa González, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad y de su partido judicial, después de haber examinado los autos de juicio ordinario registrado con el número 508/2006, incoado en virtud de demanda deducida por la Procuradora de los Tribunales Sra. Bustos Montoya, en nombre y representación de la entidad «Charlimar, S.L», asistida del Letrado señor Pinar Marañón, frente a «Productos Moven, S.L», ésta última en situación de constante en rebeldía en los presentes autos, ha pronunciado, en nombre de su Majestad el Rey, la siguiente

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Bustos Montoya, en nombre y representación de la entidad «Charlimar, S.L», frente a «Productos Moven, S.L», ésta última en situación de constante en rebeldía en los presentes autos, debo condenar y condeno a ésta a que abone a la actora la cantidad de cinco mil seiscientos ochenta y siete euros y ochenta y seis céntimos (5.687,86 €), más intereses legales correspondientes. Todo ello con expresa imposición a la referida demandada de las costas del procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a todas las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, a resolver por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Granada.

Líbrese testimonio de esta Resolución para su unión a los autos de su razón, notificación y cumplimiento, y póngase la misma en el libro de sentencias civiles de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Productos Moven S.L., extiendo y firmo la presente en Motril a dieciocho de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF