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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica.
c) Número de expediente: DA4/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El objeto del presente concurso es la contratación, en régimen de arrendamiento mediante la modalidad pago por página, de las diferentes impresoras y equipos multifunción (aquellos compuestos de: impresora + escáner + fax) que se estiman necesarios para cubrir las necesidades documentales del Defensor del Pueblo Andaluz. Se incluirá: el alquiler de los equipos, los servicios de asistencia técnica y la reposición de piezas y consumibles.
b) División por lotes y número: No.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuatro años.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 79.655,04 €; IVA: 12.744,96 €; Importe total: 92.400,00 €.
5. Garantías.
a) Provisional: 3%, importe precio del contrato.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Defensor del Pueblo Andaluz, Departamento de Gestión Económica.
b) Domicilio: Reyes Católicos, 21, 41001, Sevilla.
c) Teléfono: 954 212 121. Fax: 954 214 497.
d) Otra forma de obtención: Página web del Defensor del Pueblo Andaluz: www.defensor-and.es y en el perfil del contratante, www.contrataciondelestado.es.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Defensor del Pueblo Andaluz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: Si.
9. Apertura de las ofertas.
a) Lugar: Sede del Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Fecha: El décimo día natural después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
c) Hora: 12 horas.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario, por un importe máximo de 600 euros.
Sevilla, 25 de junio de 2009.- El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia.
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