Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 08/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 24 de junio de 2009, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica, en el marco del Convenio de Cooperación de 7 de julio de 1993, extracto de convocatoria del curso que se cita, organizado por el CEMCI, Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz de Administración Pública convoca el «VII Curso de Especialización en Disciplina Urbanística», CEM0932H.11637, en el marco del Convenio de Cooperación de 7 de julio de 1993, suscrito con el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Granada, que actúa como entidad organizadora, con las siguientes características:

- Estructura, fechas y lugar de celebración. Este curso forma parte del Programa de Formación Superior del CEMCI y está a su vez estructurado en cinco módulos, que, aun formando parte de una acción formativa integral, son independientes entre sí y tienen autonomía docente singularizada, de tal manera que se admitirá la matriculación en un solo módulo o en varios de los programados:

• Módulo I. La ejecución de obras de edificación y las licencias urbanísticas (14 y 15 de septiembre de 2009), CEM0932-1.11660.

• Módulo II. Las licencias urbanísticas. Legislación sectorial (5 y 6 de octubre de 2009), CEM0932-2.11661.

• Módulo III. Las licencias urbanísticas y competencias concurrentes en disciplina urbanística (26 y 27 de octubre de 2009), CEM0932-3.11662.

• Módulo IV. El deber de conservación. La ruina urbanística. La protección de la legalidad urbanística (16 y 17 de noviembre de 2009), CEM0932-4.11663.

• Módulo V. Infracciones y sanciones urbanísticas. Delitos urbanísticos (30 de noviembre y 1 de diciembre de 2009), CEM0932-5.11664.

La presente acción formativa se celebrará en la sede del CEMCI, Plaza Mariana Pineda, núm. 8 (Granada).

- Metodología: Presencial.

- Destinatarios: Cargos electos de las Entidades Locales, directivos, funcionarios con o sin habilitación estatal y, en general, empleados públicos de nivel superior que desarrollen funciones relacionadas con el urbanismo.

Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos al curso solicitantes que presten servicios en la Junta de Andalucía u otras Administraciones y Entidades Públicas actuantes en el territorio de la Comunidad Autónoma.

- Derechos de matrícula: 275 euros por módulo, o 1250 euros por el curso completo (cinco módulos).

- Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 21 de agosto de 2009.

- Puntuación para habilitados estatales: De conformidad con la Resolución del INAP de 26 de octubre de 1994 (BOE de 8 de noviembre de 1994), la puntuación otorgada a este curso, a efectos de los concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal, será la siguiente:

• Por la asistencia al curso (80 horas): 0,85 puntos.

• Por la asistencia con aprovechamiento, evaluado mediante trabajo individualizado (100 horas): 1,40 puntos.

- Emisión de certificados: Finalizado el curso, o cada uno de sus módulos, los participantes tendrán derecho a la expedición de la certificación acreditativa oportuna: a quienes asistan al curso completo (cinco módulos), se les expedirá Certificado de Asistencia por el total de horas presenciales (80); a quienes además presenten el trabajo de evaluación, y este sea considerado apto por la Dirección Académica del curso, se les expedirá Diploma de Especialización con Aprovechamiento (equivalente a 100 horas). En el caso del personal al servicio de la Junta de Andalucía sus certificaciones acreditativas de curso completo recogerán en ambos casos el total de horas presenciales (80), si bien especificando si se trata de Asistencia o de Aprovechamiento. Los asistentes a alguno/s de los módulos sin llegar a completar el curso, tendrá derecho a Certificado de Asistencia por cada uno de ellos (16 horas), sin posibilidad de obtenerlo con aprovechamiento ni con puntuación específica para habilitados estatales.

- Información adicional y modelo de solicitud: Para mayor información acerca de bases de convocatoria, objetivos, contenidos, aspectos metodológicos, etc., así como para obtener los modelos de solicitud, se puede acceder en la página web www.cemci.org.

Sevilla, 24 de junio de 2009.- El Director, José A. Soriano Cabrera.

Descargar PDF