Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 08/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 9 de junio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Dos Hermanas, dimanante de procedimiento ordinario núm. 553/2008. (PD. 1981/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103842C20080005317.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 553/2008. Negociado: CA.

De: Don José Fernández Couto.

Procurador: Sr. Roberto Hurtado Muñoz.

Contra: Jiménez Motor, S.L.

EDICTO

cédula de notificación

En el procedimiento Proced.Ordinario (N) 553/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Dos Hermanas, a instancia de don José Fernández Couto, contra Jiménez Motor, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«Visto por mí, doña María Rosario Navarro Rodríguez, Magristrado-Juez de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario 553/08, promovidos por el Procurador de los Tribunales Sr. Hurtado Muñoz, en representación de don José Fernández Couto, contra la entidad Jiménez Motor, S.L., declarada en rebeldía, en reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Hurtado Muñoz, en representación de don José Fenández Couto, contra la entidad Jiménez Motor, S.L., debo condenar y condeno a la demandada, a abonar a la parte actora, la cantidad de mil setenta y dos euros con veintitrés céntimos (1.072,23 euros), más intereses legales, en los términos establecidos en el fundamento de derecho cuarto, así como se condene a la misma hacerse cargo de los gastos derivados de la reparación en el servicio oficial de la marca Mercedes Benz del domicilio del actor, de la caja de cambios del vehículo, con imposición de costas a la parte demandada.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demanda Jiménez Motor, S.L., extiendo y firmo la presente en Dos Hermanas, a nueve de junio de dos mil nueve.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF