Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 08/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro homologado de papel de fotocopiadora que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato:

1. Entidad adjudicador.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 06/09.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de papel de fotocopiadora para Órganos Judiciales de la provincia de Granada, Bienes Homologados.

c) Lotes: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado sin Publicidad.

4. Presupuesto Base de Licitación.

a) Importe total: Ciento cuarenta y dos mil novecientos cincuenta euros, IVA incluido, (142.950,00 €/IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de marzo de 2009.

b) Contratista: Día Cash, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: ciento cuarenta y dos mil novecientos cincuenta euros, IVA incluido (142.950 €/IVA incluido).

Granada, 18 de marzo de 2009.- El Delegado, Baldomero Oliver León.

Descargar PDF