Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicador.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 06/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de papel de fotocopiadora para Órganos Judiciales de la provincia de Granada, Bienes Homologados.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto Base de Licitación.
a) Importe total: Ciento cuarenta y dos mil novecientos cincuenta euros, IVA incluido, (142.950,00 €/IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de marzo de 2009.
b) Contratista: Día Cash, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: ciento cuarenta y dos mil novecientos cincuenta euros, IVA incluido (142.950 €/IVA incluido).
Granada, 18 de marzo de 2009.- El Delegado, Baldomero Oliver León.
Descargar PDF