Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 09/07/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 25 de junio de 2009, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y las causas de exclusión en las becas destinadas a la Formación e Investigación en materias relacionadas con la medicina del Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Orden de 20 de septiembre de 2007 de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se establecen las normas reguladoras para la concesión de becas destinadas a la formación e investigación en materias relacionadas con la Medicina del Deporte, y atendiendo a su convocatoria para el año 2009, publicada por Resolución de 15 de mayo de 2009, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (BOJA núm. 99, de 26.5.2009), este Centro Andaluz de Medicina del Deporte

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las becas destinadas a la formación e investigación en materias relacionadas con la Medicina del Deporte, en su convocatoria correspondiente al año 2009, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

Segundo. Publicar como Anexo a la presente Resolución la relación de causas de exclusión.

Tercero. Las citadas listas provisionales de personas admitidas y excluidas a estas becas se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarta. Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.

Quinta. Finalizado este plazo, la Dirección del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, por delegación del titular de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, dictará Resolución definitiva de personas admitidas y excluidas, que será expuesta en los tablones de anuncios que se indican en el apartado tercero.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

Nombre y apellidos:

- Blanca de la Cruz Torres.

- Lorena Correas Gómez.

- Israel Caraballo Vidal.

- David Casamichana Gómez.

- Isabel Lucía López Hidalgo.

- Víctor Cárdenas Fernández.

- Enrique Gil Sánchez.

- Alfonso Castillo Rodríguez.

- María Valle Jiménez Sánchez.

- Manuel Javier Arrayás Grajera.

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

Nombre y apellidos y causas de exclusión:

- Óscar Alberto Vanegas de la Cuesta 05.

Sevilla, 25 de junio de 2009.- La Directora, Leocricia Jiménez López.

ANEXO

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

01. No tener la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

02. No estar en posesión de la titulación universitaria exigida en la convocatoria.

03. Haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.

04. Solicitud presentada fuera de plazo o sin firmar o no ajustada al modelo oficial.

05. No haber presentado alguno de los documentos que deben acompañar a la solicitud, según artículo 10 de la citada Orden de 20 de septiembre de 2007.

06. Incompatibilidad para el disfrute de la beca.

Descargar PDF