Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General de Dominio Público Hidráulico de la Agencia Andaluza del Agua, notificando propuesta de resolución de los expedientes sancionadores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación derivada de la propuesta de resolución de los expedientes que se citan, tramitados en la Agencia Andaluza del Agua, este organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expte.: DV-MA-121-2008.

Interesado: Lázaro Aragón Hierro.

Último domicilio conocido: Camino Viejo de Coín, km 13, de Míjas (Málaga).

Hechos: Tala de árboles sin autorización.

Presunta Infracción: Art. 116.3.g) del T.R.L.A. Leve, art. 315.f) del R.D.P.H.

Sanción propuesta: 240 €.

Sanción no pecuniaria: Obligación de reponer y restituir la zona afectada a su estado originario.

Fecha: 30.1.2009.

Expte.: DE-MA-89-2008.

Interesada: Excavaciones Jufran 2001, S.L.

Último domicilio conocido: Las Cintas, 6, Cortijo Zapata de Alhaurin de la Torre (Málaga).

Hechos: Movimiento de tierras en el cauce mediante retroexcavadora para desvío del mismo hacia una acequia de riego, sin autorización.

Presunta infracción: Art. 116.3.d) del T.R.L.A.; menos grave, art. 316.d) del R.D.P.H.

Sanción propuesta: Multa de 6.011 €.

Obligación no pecuniaria: Obligación de reponer y restituir la zona afectada a su estado originario, salvo autorización del Organismo.

Fecha: 21.11.2008.

En virtud de lo dispuesto en el art. 332 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico y en el art. 19 del Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, podrá aducir alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes en el plazo de quince días a contar desde la notificación del presente escrito.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Oficina de Inspección y Control, en la sede administrativa provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, Paseo de Reding, 20, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Málaga, 25 de mayo de 2009.- El Instructor, Fernando Ferragut Aguilar.

Descargar PDF