Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de junio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Tres), dimanante de procedimiento ordinario 1262/2007. (PD. 2022/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20070006186. Negociado: 07.

Procedimiento Ordinario 1262/2007.

De: Don Trevor Paúl Dixon.

Procurador: Sr. Alejandro Ignacio Salvador Torres.

Contra: Doña Catherine Cooker.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1262/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de don Trevor Paúl Dixon, contra doña Catherine Cooker sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 77

En Torremolinos, a 13 de abril del 2009.

Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancianúm. Tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, tramitados con el núm. 1262/07, y promovidos por don Trevor Paúl Dixon, representado por el Procurador don Alejandro Salvador Torres y asistido por el Letrado don Pablo Zugasti Carrillo, contra doña Catherine Cooker, en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda promovida por don Trevor Paúl Dixon contra doña Catherine Cooker, debo condenar y condeno a la demandada a otorgar a favor del actor escritura pública de compraventa de la finca registral núm. 22395, del Registro de la Propiedad núm. 2, de Benalmádena, de acuerdo con lo dispuesto en el fundamento de derecho primero de esta Sentencia, imponiendo asimismo a la demandada el pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente Resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los 5 días siguientes a su notificación, ante este Juzgado y para la Ilima. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Catherine Cooker, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a doce de junio de dos mil nueve.-El/La Secretario.

Descargar PDF