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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar, por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras.
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 058 514.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 9 de octubre de 2009 a las 13,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación.
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transporte, sito en Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envien por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha apertura económica: 27.10.2009.
e) Hora: A las 11,00.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso).
13. Dirección del perfil de contratante.
http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO.
Núm. Expte.: 2009/0210 (02-AL-1502-00.00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-348, p.k. 143+700 al p.k. 145+300 (TCA 2-07).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Gádor (Almería).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 233.156,17 €, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 200.996,70 euros.
IVA (16%): 32.159,47 euros.
b) Valor estimado: 200.996,70 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Relación de las obras ejecutadas de características y presupuesto análogos a los que se licitan en el curso de los últimos cinco años, indicando presupuesto de adjudicación, promotor y fechas de iniciación y terminación de las obras. Asimismo deberán acompañarse certificados de buena ejecución para las más importantes, expedidos por la Administración o por el promotor.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato.
Núm. Expte.: 2009/0291 (01-JA-1734-00.00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-315, p.k. 4+400 al 5+400 (TCA núm. 15-06).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Jaén).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 461.180,59 €, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 397.569,47 euros.
IVA (16%): 63.611,12 euros.
b) Valor estimado: 397.569,47 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:.
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional, de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. Expte.: 2009/0305 (01-JA-1736-00.00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-401, p.k. 2+100 al 3+100 (TCA núm. 17-06, Jaén).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Úbeda (Jaén).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 321.850,94 €, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 277.457,71 euros.
IVA (16%): 44.393,23 euros.
b) Valor estimado: 277.457,71 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Relación de las obras ejecutadas de características y presupuesto análogos a los que se licitan en el curso de los últimos cinco años, indicando presupuesto de adjudicación, promotor y fechas de iniciación y terminación de las obras. Asimismo deberán acompañarse certificados de buena ejecución para las más importantes, expedidos por la Administración o por el promotor.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato.
Sevilla, 25 de junio de 2009.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
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