Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2009/1406/0025.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de papel para la Imprenta Municipal.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 25 de marzo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 86.206,90 (ochenta y seis mil doscientos seis con noventa euros).
Importe IVA: 13.793,10 €.
Importe total: 100.000,00 €.
5. Adjudicación definitiva.
Resolución núm. 4.769, de fecha 8.6.09.
Adjudicatario: El Corte Inglés, S.A. (CIF: A28017895).
Importe de adjudicación:
Importe: 86.206,90 (ochenta y seis mil doscientos seis con noventa euros).
Importe IVA: 13.793,10 €.
Importe total: 100.000,00 €.
Sevilla, 12 de junio de 2009.- La Jefa del Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.
Descargar PDF