Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 21/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Orden de 6 de julio de 2009, por la que se establece el régimen de suplencia en la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa durante los días 1 a 31 de agosto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 3.5 del Decreto 168/2009, de 19 de mayo, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, establece que, no obstante, el régimen general que se contempla en dicho artículo para la suplencia del Viceconsejero o de los titulares de los Centros Directivos, la persona titular de la Consejería podrá designar, a tal efecto, a la persona titular del Centro Directivo que estime pertinente.

De acuerdo con tal habilitación, se ha estimado aconsejable adoptar las medidas oportunas, en orden a que las competencias de los órganos antes aludidos sean desempeñadas durante los días 1 a 31 de agosto de 2009, según lo indicado en dicha norma.

En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 21.7 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Primero. Designar suplente de los órganos o Centros Directivos que se relacionan en el número 1 del artículo 2 del Decreto 168/2009, de 19 de mayo, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, durante el período comprendido entre los días 1 a 16 de agosto de 2009, ambos inclusive, a doña Isabel de Haro Aramberri, titular de la Secretaría General de Desarrollo Industrial y Energético.

Segundo. Designar suplente de los mismos órganos o Centros Directivos, durante los días 17 a 23 de agosto, ambos inclusive, a don Antonio Sánchez Pozo, titular de la Dirección General de Universidades.

Tercero. Designar suplente de los mismos órganos o centros directivos, durante los días 24 a 31 de agosto de 2009, ambos inclusive, a doña Eva Piñar Martínez, titular de la Dirección General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información.

Sevilla, 6 de julio de 2009

MARTÍN SOLER MÁRQUEZ

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

Descargar PDF