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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratación.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Fecha: 1 de septiembre de 2009. Hora: 14,00 horas.
d) Número de expediente: 072/2009-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de limpieza y jardinería de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Un millón setenta y cuatro mil (1.074.000,00), de los cuales 925.862,07 corresponden al importe IVA excluido y 148.137,93 al IVA correspondiente.
5. Garantías exigidas: Provisional: 27.775,00 euros. Definitiva: 5 %.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría). Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Fecha: 7 de septiembre de 2009. Hora: 14,00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio. C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Proposición Técnica: Fecha: 16 de septiembre de 2009. Hora: 12,30 horas.
2) Proposición Económica: Fecha: 30 de septiembre de 2009. Hora: 12,30 horas.
9. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 14 de julio de 2009.
Sevilla, 14 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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