Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 28/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 8 de julio de 2009, de la Delegación Provincial de Huelva, del Régimen de Relaciones Personales, adoptado en el expediente de menores que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4. de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común, y el art. 29 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, de Desamparo, Tutela y Guarda Administrativa y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación al desconocerse el paradero de la madre señora doña Ana Belén Ureña Toscano, se publica este anuncio, por el que se notifica, Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de fecha 8.7.09, adoptada en el expediente de menores núm. 352-2009-00002366-1, relativo a la menor C.U.T, por el que se acuerda el Régimen de Relaciones Personales, con padres, familiares y allegados.

Se autorizan las salida de la menor por los alrededores del Centro de Protección en los días de visita establecidos con sus familiares y allegados. En caso de que se produzcan situaciones o circustancias que aconsejen algún tipo de cambio en el régimen de relaciones descrito, será valorado por la Unidad Tutelar núm. 4, E.T.F y comunicado al menor, sus familiares y centro.

Huelva, 8 de julio de 2009.- La Presidenta de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Menores, Carmen Lloret Miserachs.

Descargar PDF