Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 28/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 13 de julio de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose recibido con fecha 1 de julio de 2009 testimonio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el que se indica que la Sentencia de 13 de marzo de 2009, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006, mediante la cual la Sala acuerda el levantamiento de la suspensión cautelar de la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública de 16 de junio de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, de la Oferta de Empleo Público de 2005, ha adquirido firmeza, corresponde a esta Consejería el cumplimiento de dicha resolución judicial conforme al artículo 103 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, así como la adopción de las medidas necesarias al efecto, según el artículo 104.1 de dicha Ley.

En su virtud,

RESUELVO

Primero. Publicar, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en recurso de casación núm. 1524/2006, interpuesto por la representación procesal de la Junta de Andalucía, contra el Auto de 26 de enero de 2006, dictado por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, desestimatorio del recurso de súplica interpuesto contra el Auto de 22 de julio de 2005, que acordó decretar la suspensión cautelar de la ejecución de la Orden de esta Consejería de Justicia y Administración Pública de 16 de junio de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, de la Oferta de Empleo Público de 2005, cuyo tenor literal de su fallo es el siguiente:

«1.º Que ha lugar al recurso de casación núm. 1524/2006, interpuesto por la Junta de Andalucía contra los autos dictados el 22 de julio de 2005 y el 26 de enero de 2006, por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, que anulamos.

2.º Que levantamos la suspensión de la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía de 16 de junio de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo, opción de Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental.

3.º Que no hacemos imposición de costas.»

Segundo. Dar traslado de la presente Resolución al Director del Instituto Andaluz de Administración Pública para que adopte cuantas medidas requiera el cumplimiento de la citada Resolución judicial, y lo comunique al Presidente del Tribunal de las pruebas selectivas afectadas por el contenido de aquellas.

Sevilla, 13 de julio de 2009.- El Secretario General, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF