Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 28/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 17 de julio de 2009, de la Gerencia Provincial de Almería, del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación de obra que se cita, por procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 2190/2009).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Edificación modular Finca Santa Isabel. Paseo de la Caridad, núm. 125, Almería, C.P. 04008.

d) Tlfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00068/ISE/2009/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Obra de ampliación del centro y reforma de instalación en el CEIP Palomares en Cuevas del Almanzora (Almería).

b) División por lotes y número: Sí.

1. Lote 1: Obra de ampliación del centro.

2. Lote 2: Obra de reforma de instalación eléctrica.

c) Lugar de ejecución: Cuevas del Almanzora (Almería).

d) Plazo de ejecución: Once meses.

1. Lote 1: Nueve meses.

2. Lote 2: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 905.679,40 € (novecientos cinco mil seiscientos setenta y nueve euros con cuarenta céntimos).

b) Importe sin IVA: 780.758,10 € (setecientos ochenta mil setecientos cincuenta y ocho euros con diez céntimos).

c) IVA: 124.921,30 € (ciento veinticuatro mil novecientos veintiún euros con treinta céntimos).

Lote 1: Ampliación del centro.

Importe total: 843.426,12 € (ochocientos cuarenta y tres mil cuatrocientos veintiséis euros con doce céntimos).

Importe sin IVA: 727.091,48 € (setecientos veintisiete mil noventa y un euros con cuarenta y ocho céntimos).

IVA: 116.334,64 € (ciento dieciséis mil trescientos treinta y cuatro euros con sesenta y cuatro céntimos).

Lote 2: Reforma de Instalación eléctrica.

Importe total: 62.253,28 € (sesenta y dos mil doscientos cincuenta y tres euros con veintiocho céntimos).

Importe sin IVA: 53.666,62 € (cincuenta y tres mil seiscientos sesenta y seis euros con sesenta y dos céntimos).

IVA: 8.586,66 € (ocho mil quinientos ochenta y seis euros con sesenta y seis céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: 3% presupuesto de licitación.

Lote 1: 21.812,74 € (veintiún mil ochocientos doce euros con setenta y cuatro céntimos).

Lote 2: 1.610,00 € (mil seiscientos diez euros).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.

Almería, 17 de julio de 2009.- El Gerente, Belén Porras Pomares.

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