Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 022/2009-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para el laboratorio agroalimentario y estación enológica de Jerez de la Frontera (Cádiz).
c) Lote: 2.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 71, de 15 de abril de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros: Lote 2: Ciento cuarenta mil (140.000,00).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 26 de junio de 2009.
b) Contratista: Perkin Elmer España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación en euros: Lote 2: Ciento treinta y ocho mil novecientos cincuenta (138.950,00), de los cuales 119.784,48 corresponden al importe IVA excluido y 19.165,52 al IVA correspondiente.
Sevilla, 9 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF