Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 30/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 12 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se publica una comunicación referente a instalación de grúa torre que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos la comunicación referente a instalación de grúa torre, expediente Libex 22479, al titular del expediente y usuario de la grúa «Construcción de Ferralla Siderami, C.B.», y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, así como mediante su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Adra, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Expediente: Libex 22479.

Interesado: Ferralla Siderami, C.B.

Último domicilio conocido: Calle Menorca, 16, 1.º D, 04770, Adra.

Acto que se notifica: Comunicación referente a instalación de grúa torre al titular del expediente y usuario de la grúa «Construcción de Ferralla Siderami, C.B.».

Según el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, se le comunica que el expediente obra en el Servicio de Industria, Energía y Minas, Departamento de Industria, de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, C/ Hermanos Machado, núm. 4, 2.ª planta, a los efectos de tener conocimiento íntegro de la mencionada comunicación y de los documentos que constan en el expediente.

Almería, 12 de mayo de 2009.- La Secretaria General, María del Mar González Tapia.

Descargar PDF