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Intentada la notificación del acuerdo de inicio de expediente de reintegro, recaída en el expediente que se indica, sin que se haya podido practicar, por medio de la presente y de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de dicho Acuerdo, comunicándoles que para conocer el texto íntegro podrán comparecer, en horas de 9,00 a 14,00 cualquier día hábil de lunes a viernes, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a esta publicación, en la Dirección General de Comercio, Servicio de Estructuras Comerciales, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla. Si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
Expediente de subvención:
Beneficiario: Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Marbella.
Expediente: ASCEXP06 EH2901/2007/22.
Objeto subvención: A.4. Difusión e Información de la Norma de Calidad UNE 175001-1.
Acto: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de fecha 29 de abril de 2009.
Resumen del contenido: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de fecha 29 de abril de 2009.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente, para que pueda formular alegaciones y aportar cuantos documentos estime pertinentes.
Sevilla, 3 de julio de 2009.- La Directora General, M.ª Dolores Atienza Mantero.
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