Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 23/01/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicidad de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 7.1 y 8.1 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, y en los artículos 4.1 y 6.1 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, procede hacer pública la relación de los contratos, subvenciones, ayudas o convenios a los que se alude en la citada Ley y Decreto y que hubieran sido adjudicados o concedidos en el período comprendido entre el 1de septiembre y el 31 de diciembre de 2008.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO

Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones y ayudas concedidas o convenios celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2008.

Sevilla, 13 de enero de 2009.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.

ANEXO
OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
Servicios para la contratación de la realización de la creatividad, producción y plan de medios de una campaña de publicidad sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el marco Programa Operativo Integrado de Andalucía 2000-2006. 765.156,65 TAPSA AGENCIA DE PUBLICIDAD, S.A.
Servicios para la ejecución de actividades de información y publicidad destinadas al público infantil en formas de intervención cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, en las actuaciones competencia de la Dirección General de Fondos Europeos. 63.700,24 DIRECTA Estrategia de Comunicación.
Ejecución de los servicios de transporte y distribución de las publicaciones destinadas al público infantil cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, enmarcadas dentro de las actuaciones de información y publicidad competencia de la Dirección General de Fondos Europeos. 63.771,00 EDITORIAL NORBA, S.A.
Descargar PDF