Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 04/08/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de julio de 2009, del Ayuntamiento de Guadahortuna, de rectificación de bases para la selección de plaza de Técnico de Gestión (BOJA núm. 123, de 26.6.2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 2 de julio de 2009, por esta Alcaldía-Presidencia se ha dictado el siguiente

DECRETO

Habiéndose detectado varios errores en las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Gestión de este Ayuntamiento, bases aprobadas por resolución de Alcaldía, de fecha 1 de junio de 2009 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 118, de fecha de 24 de junio de 2009, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123, de fecha de 26 de junio de 2009, respectivamente.

Y siendo necesaria la subsanación de los mismos, en base a las potestades que me confiere la legislación vigente,

HE RESUELTO

Primero. Proceder a la rectificación de las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Gestión de este Ayuntamiento, aprobadas por resolución de Alcaldía de fecha 1 de junio de 2009 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 118, de fecha de 24 de junio de 2009, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123, de fecha de 26 de junio de 2009, respectivamente, conforme se detalla en el Anexo a la presente resolución.

Segundo. Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia, para su conocimiento y efectos.

ANEXO

1.º El título o enunciado de las bases queda redactado de la siguiente forma:

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA GESTIÓN, MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA

2.º En la base segunda, en el apartado 1, letra b), donde dice: «tener cumplidos 18 años de edad»; debe decir «tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa por edad determinada por la legislación básica en materia de función pública».

3.º En la base sexta, apartado I), letra A), donde dice: «Antigüedad: Máximo, cinco puntos»; debe decir: «Antigüedad: Máximo, 5,50 puntos».

4.º En la base sexta, apartado I), letra B), donde dice: «Nivel de formación: Máximo, cinco puntos»; debe decir: «Nivel de formación: Máximo, 4,50 puntos».

5.º En el Anexo donde figura el programa que ha de regir en las pruebas, se añadirá el tema número 61, titulado: «Políticas de igualdad de género. Normativa vigente».

Lo que se hace público para general conocimiento.

Guadahortuna, 3 de julio de 2009.-El Alcalde-Presidente, Juan José García Maza.

Descargar PDF