Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a requerir a la interesada para que subsane la solicitud formulada en el procedimiento administrativo número MA-9, CTA-239, concediéndole un plazo de diez días desde el siguiente a esta publicación, a efectos de aportar en el Registro de Entrada de esta Delegación Provincial, sito en Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, la siguiente documentación:
- Escrito aclarando su estado civil. En caso de ser viuda/separada/divorciada, documento que acredite tales estados.
Indicándole que de no presentarlo en dicho plazo se le tendrá por desistida de su solicitud. Lo que le comunicamos para su conocimiento, advirtiéndole que, frente al presente escrito y dado el carácter de acto de trámite que del mismo se desprende, no procede interponer recurso alguno, conforme a lo establecido en el art. 107 de la mencionada Ley, todo ello sin perjuicio del derecho que le asiste a formular las alegaciones que considere oportunas.
Málaga, 8 de julio de 2009.- La Delegada, Josefa López Pérez.
Descargar PDF