Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 10/08/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 7 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1725/2008. (PD. 2372/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20080034370.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1725/2008. Negociado: 5T.

Sobre:

De: Doña Purificación Blanco Davila y José Zato Pérez.

Procurador: Sr. Pedro Ballenilla Ros.

Contra: Wolfgang Klenske, Martha Klenske, Contracta, S.A., y Construcción Apartamentos Turísticos Serramar, S.A. (CATSSA).

Procuradora: Sra. Francisca García González.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1725/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga, a instancia de Purificación Blanco Davila y José Zato Pérez contra Wolfgang Klenske, Martha Klenske, Contracta, S.A. y Construcción Apartamentos Turísticos Serramar, S.A. (CATSSA) sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM 112/09

En Málaga, a 9 de junio de 2009.

Vistos y examinados por mí, don Manuel S. Ramos Villalta, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 1725/08, a instancia de don José Zato Pérez y doña Purificación Blanco Davila, representados por el Procurador Sr. Ballenilla Ros y asistido del letrado Sra. Muñoz Villen, contra don Wolfgang Klenske y doña Martha Klenske, representados por el Procuradora Sra. García González y asistidos del Letrado doña Hannelie Rothstein, contra Construcción Apartamentos Turísticos Serramar, S.A., y contra Contracta, S.A., y siguente,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación de la parte actora, debo declarar y declaro que el dominio de la finca registral núm. 4.823 del Registro de la Propiedad núm. 7 de Málaga (urbana: Treinta y seis. Vivienda número 207, tipo A, en planta segunda del edificio denominado Brisa I, que forma parte de la Urbanización Serramar, en la Cala del Moral de Levante, Rincón de la Victoria) pertenece, por mitades indivisas, a los cónyuges don José Zato Pérez y doña Purificación Blanco Davila, condenando a los demandados don Wolfgang Klenske y doña Martha Klenske, Construcción Apartamentos Turísticos Serramar, S.A., y Contracta, S.A., a estar y pasar por la anterior declaración y ordenando al Registro de la Propiedad núm. 7 de Málaga la cancelación de la inscripción de dominio a favor de Construcción Apartamentos Turísticos Serramar, S.A., con relación a la citada finca, extendiendo nueva inscripción de dominio a favor de le demandantes don José Zato Pérez y doña Purificación Blanco Davila. Respecto a las costas, no procede hacer pronunciamiento condenatorio alguno.

Notifíquese a los interesados, mediante entrega de copia de la presente Resolución haciéndoles saber que esta sentencia devendrá firme si contra ella, en este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, no se prepara recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos de que dimana, definitivamente firmando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Contracta, S.A., y Construcción Apartamentos Turísticos Serramar, S.A. (CATSSA), extiendo y firmo la presente en Málaga a siete de julio de dos mil nueve.- El/la Secretario.

Descargar PDF