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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT123/09TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de la adquisición, adaptación, implantación y mantenimiento de un Sistema de Información para la Gestión Integral de la Tesorería en la Administración de la Junta de Andalucía y en sus entes instrumentales.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Quinientos sesenta y nueve mil cuatrocientos dos euros con cincuenta y ocho céntimos (569.402,58 €); importe IVA: Noventa y un mil ciento cuatro euros con cuarenta y dos céntimos (91.104,42 €); importe total (IVA incluido): Seiscientos sesenta mil quinientos siete euros (660.507,00 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 18 de septiembre de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C.
b) Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 18 de septiembre de 2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 30 de septiembre de 2009, a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día 21 de septiembre de 2009, a las 9,00 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion) a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el 23 de septiembre de 2009, a las 12,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: El día 31 de julio de 2009.
Sevilla, 31 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
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