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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal: 04071, Almería.
d) Teléfono: 950 011 161.
e) Telefax: 950 011 217.
i) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 4 de septiembre de 2009, a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida te proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 950 011 217.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.
c) Localidad: 04004, Almería.
d) Fecha: 18 de septiembre de 2009.
e) Hora: 13,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE:
13. Dirección del perfil de contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2009/0344 (02-AL-1569-0.0-0.0-C).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Construcción de vías de servicio y ordenación de accesos en la carretera A-358. p.k. 14+500 al p.k. 15+500. T.m. de Dalías (Almería).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Dalías (Almería).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 1.600.000,00 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 1.379.310,34 euros.
IVA (16%): 220.689,66 euros.
b) Valor estimado: 1.920.839,03 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 41.379,31 euros.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría d.
Grupo B, Subgrupo 2, Categoría d.
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. de expediente: 2009/0345 (01AL-1580-0.0-0.0-PC).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Remodelación de la intersección a Suflí por Portichuelo, p.k. 44+150 A-334.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Almería).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 332.943,61 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 287.020,35 euros.
IVA (16%): 45.923,26 euros.
b) Valor estimado: 345.908,83 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 8.610,61 euros.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Almería, 28 de julio de 2009.- La Delegada, Alejandra María Rueda Cruz.
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