Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 11/08/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

Resolución de 27 de julio de 2009, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Interventor/a de la Diputación Provincial de Huelva, mediante el sistema de libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vacante el puesto de trabajo de Interventor/a, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal, de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, por dicho Organismo se han aprobado las bases de selección y se ha acordado asimismo su convocatoria con fecha 21 de julio de 2009, para su provisión mediante el sistema de libre designación, de conformidad con lo previsto en los artículos 27 y 28 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal, modificado por el Real Decreto 834/2003.

Visto lo anterior, al amparo de la legislación invocada y en virtud de las competencias conferidas por la disposición adicional novena de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre y el artículo 7.2.o) del Decreto 164/2009, de 19 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación, esta Dirección General de Administración Local

RESUELVE

Primero. Dar publicidad a las bases y convocatoria para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Interventor/a, con las características que a continuación se indican, vacante en la plantilla de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal de la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

a) Corporación: Excma. Diputación Provincial de Huelva.

b) Denominación del puesto de trabajo: Interventor/a.

c) Nivel de complemento de destino: 30.

d) Complemento específico: 19.245,80 euros/anual.

e) Requisitos para su desempeño: Ser funcionario de Administración Local con habilitación de carácter estatal perteneciente a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior y encontrarse en situación administrativa que le permita participar en esta convocatoria.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del currículum vitae del aspirante, en el que consten los títulos académicos, los años de servicio, los puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos se estime oportuno poner de manifiesto y su acreditación profesional.

Segundo. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo, ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 27 de julio de 2009.- El Director General, Manuel Zafra Victor.

Descargar PDF