Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 11/08/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 27 de julio de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de adjudicatarios/as, así como de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión en el procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en diversas categorías profesionales, correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad, en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2007.

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De conformidad con lo establecido en la base séptima 1 de la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales de Personal de Servicio Doméstico (5011), Limpiadora (5012), Peón (5023) y Ordenanza (5042), correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad psíquica con origen en retraso mental leve o moderado, pre­vistas en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2007 (BOJA núm. 49, de 11 de marzo), esta Secretaria General para la Administración Pública

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas provisionales de adjudicatarios a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de Personal de Servicio Doméstico (5011), Limpiadora (5012), Peón (5023) y Ordenanza (5042) (Anexo I), con indicación de la puntuación obtenida; así como las lis­tas provisionales de aspirantes admitidos (Anexo II) y excluidos (Anexo III) en el citado proceso, con expresión, en este último caso, de las causas de exclusión.

Segundo. Los listados provisionales citados en el apar­tado anterior quedarán expuestos al público en los tablones de anuncios de la Consejería de Justicia y Administración Pública y de sus Delegaciones Provinciales, así como en la página web del Empleado Público (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/empleadopublico).

Tercero. Conforme al apartado 2 de la base séptima de la Orden de convocatoria, los aspirantes disponen de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día 1 de septiembre del 2009, para presentar las alegaciones que estimen oportunas al listado provisional de adjudicatarios.

Cuarto. Asimismo, en el plazo señalado en el apartado anterior, los aspirantes podrán presentar alegacio­nes con el objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión de las listas de admitidos.

Quinto. Los escritos de alegaciones, en los que se deberá indicar nombre, apellidos y DNI del aspirante, se dirigirán a la Secreta­ría General para la Administración Pública de la Consejería de Justicia y Administración Pública y se presentarán preferente­mente en el Registro General de la Consejería citada, sito en la Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla; en el Registro Auxiliar de la misma Consejería, sito en la Avda. República Argentina, núm. 25, 2.ª planta, de la misma ciudad; en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia y Administración Pública y en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada provincia, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

También se podrán presentar las alegaciones a través de a través de la web del Empleado Público (www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/empleadopublico. En este caso el acceso habrá de realizarse con certificado digital de la clase 2CA expedido por la FNMT, a través de «Tramitación electrónica» y seleccionando Procesos Selectivos, Acceso Laborales y Alegaciones, marcando la convocatoria en la que ha participado.

Vista de expediente: Los participantes que deseen consultar su expediente para comprobar la valoración efectuada del mismo, podrán realizarla través de la web del Empleado Público, desde el día de inicio del plazo de alegaciones y hasta su finalización, con certificado digital de la clase 2CA expedido por la FNMT, a través de «Tramitación electrónica» y seleccionando Procesos Selectivos, Acceso Laborales seleccionando la opción «Vista de expediente» marcando la convocatoria en la que ha participado.

Sevilla, 27 de julio de 2009.- El Secretario General para la Administración Pública, Rafael Cantueso Burguillos.

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