Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 14/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 5 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación. (PD. 2444/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras:

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.

c) Localidad y código postal: Almería, 04004.

d) Teléfonos: 950 011 200 y 950 011 161.

e) Telefax: 950 011 217.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha limite de presentación: 14 de septiembre de 2009, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1 «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2 «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro Auxiliar: 950 011 217.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.

c) Localidad: 04004, Almería.

d) Fecha: 29 de septiembre de 2009.

e) Hora: 13,00.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envio del anuncio al D.O.U.E.

13. Dirección de perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.

B) Elementos específicos de cada contrato.

Núm. de expediente: 2009/0253(01-AL-1507-0.0-0.0-PC).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Obras de mejora de firme y seguridad vial en la travesía de Canjáyar, en la carretera A-348 (Almería).

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Canjáyar (Almería).

d) Plazo de ejecución: 14 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 900.000,00 € (novecientos mil euros), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 775.862,07 €.

IVA (16%): 124.137,93 €.

b) Valor estimado: 900.000,00 € (novecientos mil euros).

5. Garantías.

a) Provisional: Veintitrés mil novecientos setenta y cinco euros con ochenta y seis céntimos (23.275,86 €).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c. Grupo I, Subgrupo 9, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Para empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Núm. de expediente: 2009/0342(02-AL-1552-0.0-0.0-RF).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme en la carretera A-349, de Tabernas a Olula del Río por Macael, del p.k. 36+000 al 42+000, t.m. Macael (Almería).

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Macael (Almería).

d) Plazo de ejecución: 14 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 859.625,78 euros (ochocientos cincuenta y nueve mil seiscientos veinticinco euros con setenta y ocho céntimos), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 741.056,71 euros.

IVA (16%): 118.569,07 euros.

b) Valor estimado: 859.625,78 euros (ochocientos cincuenta y nueve mil seiscientos veinticinco euros con setenta y ocho céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: Veintidós mil doscientos treinta y un euros con setenta céntimos (22.231,70 €).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Para empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Núm. de expediente: 2009/0343 (02-AL-1554-0.0-0.0-RF).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme de la carretera A-358, de Berja a El Ejido, p.k. 0+000 al p.k. 4+000 y del 11+400 al p.k. 13+800, tt. mm. de Berja y Dalías (Almería).

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Berja y Dalías (Almería).

d) Plazo de ejecución: 14 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 779.315,36 (setecientos setenta y nueve mil trescientos quince euros con treinta y seis céntimos), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 671.823,59 euros.

IVA (16%): 107.491,77 euros.

b) Valor estimado: 779.315,36 euros (setecientos setenta y nueve mil trescientos quince euros con treinta y seis céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: Veinte mil ciento cincuenta y cuatro euros con setenta céntimos (20.154,70 euros).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Para empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Almería, 5 de agosto 2009.- La Delegada, Alejandra M.ª Rueda Cruz.

Descargar PDF