Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 20/08/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 6 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, de inadmisión de solicitudes de subvenciones en materia de Deporte, Modalidad Fomento del Deporte Local (Modalidad 4, FDL).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte (BOJA de 13 de diciembre de 2006), modificada por las Órdenes de 27 de noviembre de 2007 (BOJA de 12 de diciembre de 2007), y de 23 de diciembre de 2008 (BOJA de 8 de enero de 2009), correspondiente a la Modalidad 4, Fomento del Deporte Local, esta Delegación Provincial

RESUELVE

Primero. Hacer pública la Resolución de 6 de agosto de 2009 de esta Delegación Provincial de Jaén, de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, por la que se acuerda la inadmisión de solicitudes de subvenciones en materia de Deporte, modalidad Fomento del Deporte Local (convocatoria 2009), por incumplimiento de las condiciones subjetivas u objetivas exigidas.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación, sita en Plaza de la Constitución, 13, así como en la página web de la propia Consejería de Turismo Comercio y Deporte, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Jaén, 6 de agosto de 2009.- La Delegada (Decreto 21/85, de 5.2), el Secretario General, Rafael López-Sidro Jiménez.

Descargar PDF