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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Comarcal de la Axarquía. Málaga
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +AQM3M8.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma de Consultas Externas (Traumatología y Urología) del Hospital Comarcal de la Axarquía.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Hospital Comarcal de la Axarquía.
d) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 227.912,35 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Finca El Tomillar, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Velez-Málaga (Málaga), 29740.
d) Teléfono: 951 067 051.
e) Telefax: 951 067 012.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 64.1 c) y 65 a) de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si este fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital, en la fecha y hora que se anunciarán en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 agosto 2009.- El Director Gerente, P.S. la Directora General de Asistencia Sanitaria, Aurea Bordons Ruíz.
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