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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la licitación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: «Renovación y ampliación de Servidores Corporativos en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente».
Número de expediente: 750/2009/S/00.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 3.
f) Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación:
991.379,31 euros (IVA excluido).
IVA (%): 16.
Importe total: 1.150.000,00 euros.
Financiación europea: 80%. Financiada por el Fondo: FEDER.
5. Garantías.
Provisional: 29.741,38 euros.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código Postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla, 41013.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 28 de septiembre de 2009, a las 11,30 horas.
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
11. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http: //www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 11 de agosto de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
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