Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 20/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 11 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de Servidores Corporativos. (PD. 2478/2009).

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la licitación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50, C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: «Renovación y ampliación de Servidores Corporativos en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente».

Número de expediente: 750/2009/S/00.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 3.

f) Admisión de prórroga: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación:

991.379,31 euros (IVA excluido).

IVA (%): 16.

Importe total: 1.150.000,00 euros.

Financiación europea: 80%. Financiada por el Fondo: FEDER.

5. Garantías.

Provisional: 29.741,38 euros.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código Postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2009.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla, 41013.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: 28 de septiembre de 2009, a las 11,30 horas.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

11. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:

http: //www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 11 de agosto de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

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