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Intentada la práctica de la notificación personal para cumplimentación de trámite preciso en el procedimiento de concesión administrativa/inscripción en el Registro de aprovechamientos de aguas públicas, acorde a los artículos 104 y siguientes del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, y no habiéndose podido efectuar la misma y según lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el siguiente anuncio de reclamación a los solicitantes o representantes de estos, para cumplimentar el trámite necesario en la continuación del procedimiento de los correspondientes expedientes que seguidamente se relacionan:
652 1986 | SEBASTIÁN GARRIDO CEBRIÁN |
652 1986 | CDAD. REGANTES DE LA RIVERA DE HUERTAS |
12361 2006 | JOSÉ E. GARCÍA ARANA |
12363 2006 | JOSÉ E. GARCÍA ARANA |
2717 2005 | EMILIO PASCUAL VÁZQUEZ |
En consecuencia, por medio del presente se pone en conocimiento de los citados interesados que deberán proceder a cumplimentar el trámite requerido en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, pudiendo retirarse la reclamación en la que se detalla en qué consiste dicho trámite, en la dirección cuyas señas se indican a continuación:
Domicilio: Avda. de Voltaire, s/n, Edificio APEX, planta 4.ª Oficina 4, 11405, Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 318 612.
Cumplido el plazo establecido sin que se haya cumplimentado el trámite necesario en el procedimiento y, por tanto, ante la imposibilidad de continuar con la tramitación del expediente, se procederá al archivo definitivo del mismo, sin más trámite.
Sevilla, 20 de julio de 2009.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.
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