Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 25/08/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de julio de 2009, del Ayuntamiento de Vera, de adhesión al convenio marco para la implantación de oficinas integradas de atención al ciudadano. (PP. 2325/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio del Ayuntamiento de Vera (Almería), por la que se da publicidad a su Adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la implantación de una Red de Oficinas integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

Con fecha 24 de enero de 2008, el Pleno del Ayuntamiento de Vera, acordó, solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la implantación de una Red de Oficinas integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla el día 18 de septiembre, se aprobó la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Vera.

El Ayuntamiento de Vera se compromete a prestar los servicios correspondientes: Prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

Vera, 27 de julio de 2009.- El Alcalde-Presidente, Félix Mariano López Caparrós.

Descargar PDF