Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 167 de 27/08/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de agosto de 2009, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, de corrección de errores de las bases de convocatoria para la selección de varias plazas de personal funcionario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 139 de fecha 20 de julio de 2009, las bases de convocatoria para la provisión en propiedad de diversas plazas de personal funcionario y habiendo observado diversos errores u omisiones en su redacción, se procede a la subsanación de los mismos mediante la publicación del presente anuncio.

1. Anexo VI. Titulación exigida.

Donde dice:

«Título de Grado Superior en Formación Profesional (antigua FP II), familias profesionales de informática.»

Debe decir:

«Título de Técnico Especialista en F.P. II o Grado Medio en Formación Profesional (Técnico), familias profesionales de informática.»

2. Anexo VII.

Se suprime este Anexo en su totalidad por publicarse las plazas de Policía Local en una convocatoria específica con objeto de adaptarse a lo dispuesto en el Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local y Orden de la Consejería de Gobernación de 22 de diciembre de 2003.

3. El Anexo VIII pasa a denominarse Anexo VII.

Morón de la Frontera, 13 de agosto de 2009.- El Alcalde Accidental, Alonso E. Angulo Pilar.

Descargar PDF