Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 01/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 17 de agosto de 2009, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la organización sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, apartado 8, y concordantes de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 20 de julio de 2009, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada «Asociación Sindicalismo en Diputación» (ASeD). Tras el análisis de los mismos, se acepta su depósito en fecha de 4.8.2009.

Como firmantes del acta de constitución de la citada organización figuran: don Salvador Palomo Pérez (Secretario General), doña María José Ávila Amat (Secretaria de Organización), doña Josefa Núñez Cosano (Secretaria de Administración) y don Juan Antonio Cisneros Montosa (Secretario de Organismos Autónomos). El acuerdo de constitución se celebró en Málaga, el día 10.7.2009.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 17 de agosto de 2009.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF