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De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13.3 de la Ley 30/1992 , de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, se da publicidad a la siguiente Resolución de 24 de agosto de 2009, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias:
«Por Resolución de 8 de octubre de 2008, de esta Sección de Información y Registro, dependiente de la Secretaría General Técnica (BOJA de 21 de octubre), se delegan competencias para autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en las personas titulares de los puestos que se relacionan en el Anexo de dicha Resolución.
La nueva estructura orgánica de la Consejería establecida en el Decreto 174/2009, de 19 de mayo, así como nuevas necesidades puestas de manifiesto desde la publicación de la referida Resolución, aconsejan la modificación y ampliación de la delegación efectuada.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto e los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 101 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,
RESUELVO
Primero. Modificar el Anexo de la Resolución de 8 de octubre de 2008, de esta Sección de Información y Registro, en lo que se refiere a los apartados relativos al Servicio de Obras y Equipamiento de la Secretaría General Técnica, a la Dirección General de Servicios Sociales e Inclusión y a la Dirección General de Drogodependencias y Adicciones, que quedarán redactados de la siguiente forma:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
Sv. de Obras y Equipamientos.
- Servicio de Obras y Equipamientos (Cód. 11974810).
- Dp. Obras y Equipamientos (Cód. 730410).
- Asesor Técnico Supervisión (Cód. 730310).
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES Y ATENCIÓN A LAS DROGODEPENDENCIAS
Oficina de Planificación y Gestión.
- Dp. Registro de Centros (Cód. 3205510).
- Dp. Gestión Presupuestaria (Cód. 3205310).
- Dp. Planificación Programas Europeos (Cód. 3205210).
- Ng. Coordinación Programas (Cód. 1672410).
- Ng. Tramitación y Expedientes (Cód. 1671210).
Sv. de Barriadas.
- Sv. de Barriadas (Cód. 1783310).
- Asesor Técnico Seguimiento Plan (Cód. 1783610).
- Unidad Gestión (Cód. 727810).
Secretaría para la Comunidad Gitana.
- Secretaría para la Comunidad Gitana (Cód. 1827010).
- Un. Gestión (Cód. 1827110).
- Un. Relaciones Culturales (Cód. 1827310).
Sv. de Acción Comunitaria y Programas de Inserción.
- Dp. Comunitarios (Cód. 727710).
- Dp. Inserción (Cód. 3205910).
- Ng. Tramitación y Expedientes (Cód. 3206110).
Sv. de Movimiento Migratorios.
- Dp. Movilidad Laboral (Cód. 1781510).
- Dp. Migración (Cód. 3205710).
- Dp. Inmigración (Cód. 3205810).
- Un. Gestión (Cód. 1783110).
Sv. de Voluntariado Social.
- Sc. Gestión y Documentación (Cód. 3201010).
Sv. de Ordenación Administrativa.
-Dp. Gestión Económica (Cód. 7109410).
-Dp. Formación (Cód. 3204010).
Sv. de Evaluación y Control Programas.
-Un. Gestión (Cód. 3204110).
Sv. de Coordinación Asistencial.
- Un. Gestión (Cód. 3204510).
- Administrativo (Cód. 9491110).
- Administrativo (Cód. 9543510).
- Administrativo (Cód. 12103310).
- Administrativa (Cód. 11447210).
- Administrativa (Cód. 11447210).
- Aux. Administrativo (Cód. 1783510).
- Aux. Administrativo (Cód. 1783410).
Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 24 de agosto de 2009. La Jefa de Sección de Información y Registro. Fdo.: Esperanza Arriola Ríos.»
Sevilla, 25 de agosto de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.
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